La seguridad de un choapino en tiempos de pandemia

No hay comentarios

“Se deben hacer cambios de hábitos”. Es una de las tantas frases que escuchamos de las autoridades frente al combate de la propagación del Covid-19. La preocupación por la salud y la mantención del hogar ha llevado a la gente a buscar nuevas alternativas que mantengan el control del virus. Entre las varias alternativas que entrega el mercado, existe una que puede estar a la entrada de su hogar, siendo la primera defensa de usted y su familia.

Una sanitización efectiva es de pies a cabeza, por lo que la reinvención del clásico choapino ha sido un acierto al momento de defender a la familia y el hogar de virus externos. 2 Steps, es el nuevo limpia pies sanitizador del mercado que en dos pasos permite que las personas antes de ingresar a un recinto, limpiar primero sus pies en una zona húmeda, con un líquido que mata y combate todo tipo de virus y bacterias con nanopartículas de cobre, para luego avanzar a la zona de secado de suelas para así poder ingresar de manera segura al lugar.

Se encuentra disponible en dos versiones: 2Steps Home y 2Steps High Traffic. El primero, diseñado especialmente para uso domiciliario, con terminaciones sobrias y elegantes. El segundo, para lugares de alta demanda, como oficinas, locales comerciales o accesos de edificios. Esta versión, además, permite el acceso de sillas de ruedas, ya que tiene forma de rampa y se puede encargar en medidas personalizadas.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú
0
Abrir chat
Hola, ¿en qué te podemos ayudar?